Promoción comercial Bonos “Disfruta Valladolid”
Bases Generales y Política de Protección de Datos
El programa de Bonos “Disfruta Valladolid” es una acción de promoción comercial, que se realiza con las BASES GENERALES Y POLITICIA DE PROTECCION DE DATOS, que se establecen en el presente documento.
Condiciones generales
1.- Comercios y Empresas participantes:
- 1.1.- Comercios y empresas participantes. Requisitos:
- Establecimientos comerciales y empresas de la provincia de Valladolid y que tengan su domicilio en municipios de menos de 20.000 habitantes.
- Que desarrollen una actividad encuadrada en los siguientes epígrafes del IAE: 641, 642.1, 642.2, 642.3, 642.4, 642.5, 642.6, 643.1, 643.2, 644.1, 644.2, 644.3, 644.4, 644.5, 644.6, 645, 646.1, 646.2, 646.3, 646.4, 646.5, 646.6, 646.7, 646.8, 647.1, 647.2, 647.3, 647.4, 647.5, 651.1, 651.2, 651.3, 651.4, 651.5, 651.6, 651.7, 652.1, 652.2, 652.3, 652.4, 653.1, 653.2, 653.3, 653.4, 653.5, 653.6, 653.9, 654.2, 655.1, 655.2, 655.3, 656, 657, 659.1, 659.2, 659.3, 659.4, 659.5, 659.6, 659.7, 659.8, 659.9, 671.1, 671.2, 671.3, 671.4, 671.5, 672.1, 672.2, 672.3, 673.1, 673.2, 674.1, 674.2, 674.3, 674.4, 674.5, 674.6, 674.7, 681, 682, 683, 684, 685, 686, 687.1, 687.2, 687.3, 687.4, 691.1, 691.2, 691.9, 922.2, 932.1, 932.2, 942.2, 943, 944, 945, 966.1, 966.2, 966.9, 968.3, 971.1, 971.2, 971.3, 972.1, 972.2, 973.1, 973.2, 973.3
- 1.2.- Inscripción.
- Empresas con la consideración de autónomo, microempresa, pequeña y mediana empresa (PYME), es decir, que ocupen a menos de 250 personas y cuyo volumen de negocios anual no exceda de 50 millones de euros o cuyo balance general anual no exceda los 43 millones de euros.
- Los establecimientos comerciales y empresas turísticas participantes en la promoción tendrán que inscribirse en un formulario previamente habilitado en el que detallarán sus datos y a los que se les podrá solicitar:
- Certificado del alta en el IAE o modelo 036 que permita comprobar la actividad de la pyme, así como, la sede social de la empresa.
2.- DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN.
- 2.1.- Requisitos para el canje del Bono:
- El bono solo se puede canjear para la compra de productos y servicios relacionados en los epígrafes del IAE referidos.
- Los bonos podrán ser descargados a través de la web de la campaña.
- 2.2.- Desarrollo. Beneficios y requisitos de uso para los consumidores.
- Cada bono proporcionará un descuento de 5 euros.
- Cada persona tiene derecho a 4 bonos mientras haya existencias.
- Una misma persona podrá canjear más de un bono en la misma compra con el siguiente escalado:
a) Compras iguales o superiores a 15€: se podrá canjear un único bono.
b) Compras iguales o superiores a 30€: se podrán canjear un máximo de dos bonos.
c) Compras iguales o superiores a 70€: se podrán canjear un máximo de cuatro bonos.
- No podrá fraccionar compras para canjear dos bonos en un mismo establecimiento, en una misma compra, en el mismo día.
- Los bonos tienen una validez de 5 días. Si algún bono no se ha canjeado en el periodo correspondiente, esa cantidad se sumará al stock de bonos para que lo utilice otra persona, evitando de esta forma la pérdida en el canje de bonos.
- El listado de establecimientos comerciales donde se podrán canjear los bonos se encontrará publicado en la misma web de la campaña.
- Forma de obtener los bonos: Cumplimentando un sencillo cuestionario, los consumidores podrán obtener un máximo de 4 bonos de 5 euros cada uno por cada DNI.
- Plazo de uso del Bono. Una vez descargado el bono, los compradores dispondrán de 5 días para realizar sus compras. Si no lo hicieran en este tiempo, el bono pasará a estar de nuevo disponible para otro cliente o para ellos mismos, con lo cual la campaña evita la pérdida de los cupones. Los bonos incluirán a modo informativo la fecha límite para su consumo, por lo que se comprobará electrónicamente que no podrán ser canjeados pasado el límite para su consumo.
- Forma de uso de los Bonos. Los bonos de descuento irán asociados a un DNI. Para que pueda ser aplicado un bono en la compra el único requisito será presentar el DNI antes del pago en el propio establecimiento.
- 2.3.- Control de los Bonos. Obligaciones de los establecimientos participantes.
- Se mantendrá un sistema para la trazabilidad absoluta entre el bono, el comprador que lo ha utilizado, el establecimiento comercial donde se ha canjeado y el ticket de venta en el que se ha usado.
- Será obligatorio que el establecimiento comercial coteje y canjeé el bono en el momento de la compra, pudiendo subir el ticket con posterioridad en un plazo máximo de 7 días, en caso contrario ese bono será anulado, las instrucciones de cómo realizar el trámite están a su disposición en el video colgado en la zona de acceso a establecimiento comercial.
- El importe de los bonos será compensado al establecimiento comercial cada mes, siempre y cuando la justificación a través de la página web en su zona privada sea correcta.
Política de protección de datos
Responsable:
FEDERACION DE COMERCIO Y SERVICIOS DE VALLADOLID Y PROVINCIA – FECOSVA - es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
Información del tratamiento de datos:
- Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y participación en de las actividades promovidas por el responsable, incluyendo envío de comunicaciones de productos o servicios (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).
- Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos:
No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Interesado:
- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
- Derecho de acceso.
- Derecho rectificación.
- Derecho de oposición.
- Derecho de supresión (“al olvido”).
- Derechos a la limitación del tratamiento.
- Derecho a la portabilidad.
- Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.
- Derecho a la información.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos:
FEDERACION DE COMERCIO Y SERVICIOS DE VALLADOLID Y PROVINCIA – FECOSVA - C/ MURO Nº 3, 2º Drcha.- 47004-VALLADOLID (ESPAÑA). Email: fecosva@fecosva.com